Adolescente palestina muere por disparos de soldados israelíes en Yenín

Publicado:

Una adolescente palestina de 16 años pierde la vida tras el ataque de fuerzas israelíes en la ciudad de Yenín, en Cisjordania, anuncian fuentes palestinas.

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino informó el domingo que Jana Majdi Issam murió tras haber recibido un balazo en la cabeza disparado por los soldados israelíes cuando irrumpieron en la ciudad de Yenín, en Cisjordania, según recoge la agencia local Shehab.

 

Un gran número de fuerzas de la unidad especial del régimen israelí asaltó el este de la ciudad de Yenín, donde se enfrentaron con las fuerzas de la Resistencia palestinas.

Después de los choques entre las fuerzas israelíes y los palestinos, otros tres palestinos resultaron heridos.

Desde principios de 2022, los soldados israelíes han matado a más de 210 palestinos, incluidos más de 50 niños, en la Cisjordania ocupada y el este de Al-Quds (Jerusalén), así como en la asediada Franja de Gaza.

Las tropas israelíes realizan casi a diario brutales incursiones en Cisjordania, en especial en Yenín y Nablus, donde los civiles y combatientes palestinos luchan contra la agresión, la ocupación y la demolición de sus viviendas y el desalojo forzado ejercido por el régimen de Tel Aviv.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Agencia de la ONU tendría pruebas de posibles abusos de las tropas israelíes contra gazatíes

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) realizó una investigación para documentar presuntos abusos de las fuerzas israelíes en contra de población civil de la Franja de Gaza, según un documento de esa organización al que tuvo acceso el diario 'The New York Times'.