Cuba y Vietnam examinaron agendas comunes

Publicado:

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvo un encuentro ayer con la directora del Departamento de Cooperación Económica de la Cancillería de Vietnam, Nguyen Minh Hang, donde dialogaron sobre temas de interés mutuo.

Noticias populares

Durante la cita, los titulares calificaron de exitosa la visita del primer ministro Manuel Marrero a la nación indochina y destacaron los acuerdos firmados entre ambos países en las áreas económica, agroalimentaria y de salud.

 

El jefe de la diplomacia cubana precisó en su cuenta en Twitter que confirmaron sus amplias coincidencias en temas de la agenda internacional.

El diálogo transcurrió en el contexto de la Conferencia Ministerial del Grupo de los 77 más China, que culminará hoy, en Nueva York.

Durante sus palabras en la Conferencia Ministerial del bloque, el ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña insistió en que los retos actuales en materia de desarrollo exigen al grupo fortalecer como nunca antes el espíritu de lucha y unidad para alcanzar sus legítimas demandas.

«Hagamos sentir nuestra voz como una sola», subrayó Rodríguez, quien convocó a reivindicar los sueños de prosperidad y justicia social de los pueblos de esos países y a hacerlos realidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.