A los 11 años de la muerte del camarada Kim Jong Il

Publicado:

El Dirigente Kim Jong Il dedicó todo lo suyo por el pueblo tomando como máxima de su vida el ideario Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo).

Noticias populares

Hasta el 100 de la era Juche (2011), último año de su vida revolucionaria, realizó incansablemente las visitas de orientación a muchas entidades para mejorar las condiciones de la vida poblacional.

 

Al frente de la marcha general hacia el 2012, año del centésimo aniversario de nacimiento del Presidente Kim Il Sung, emprendió el interminable camino de orientación para ofrecer al pueblo una vida acomodada y culta.

Con el noble propósito de producir un viraje decisivo en el mejoramiento de las condiciones de la vida poblacional mediante el desarrollo de la industria ligera, visitó ese año en decenas de ocasiones los complejos químicos y las fábricas y empresas de la industria ligera.

Camarada Kim Jong Il, el gran líder de los soldados. 09.199

Estuvo en las granjas, bases ganaderas y piscifactorías en diferentes localidades del país.

Sin hacer caso del calor sofocante de julio, pasó revista a la sede de la II Exposición de Mercancías del Almacén No.1 de Pyongyang donde dio las instrucciones programáticas por el desarrollo de la industria ligera, y recorrió el Instituto de Ciencia de Verduras de Pyongyang y la Carnicería de la Avenida Pothongmun instruyendo a los funcionarios y empleados trabajar mucho más por el pueblo.

Viendo las flores en los invernaderos del Instituto de Plantas Decorativas de Pyongyang, propuso instalar mucho más florerías para multiplicar la alegría de los habitantes.

Kim Jong Il inspecciona Fábrica de Hilados de Kanggye 2009

Y probó hasta el sabor de fideos y platos en un restaurante de fideos de una aldea minera.

Gracias a sus esfuerzos abnegados, se han remodelado las bases de vida cultural como el Parque Zoológico Nacional y el Parque de Atracciones Juventud de Kaeson donde repercuten las sonrisas de los clientes.

Aunque se encontraba en mal estado de salud en el mes de diciembre, recorrió con gran satisfacción el Centro de Información de Música Hana y el Supermercado del Área de Kwangbok y tomó las medidas para el suministro de pescados a los capitalinos.

Así continuaron a lo largo del año 2011 las visitas de orientación en el terreno del líder antecesor, comparadas por los coreanos con una marcha superforzada.

VdC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas: “Venezuela se siente miembro del BRICS”

El canciller venezolano reflexionó sobre el nuevo orden mundial multipolar en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.