España es escenario de manifestaciones por la alta inflación

Publicado:

España sigue rodeado por manifestaciones que denuncian los recortes en programas sociales y médicas y exigen una salida justa a la crisis de precios e inflaciones.

Noticias populares

Este fin de semana varias ciudades de España fueron escenarios de diferentes protestas contra las políticas socio del gobierno. En Santiago de Compostela, Galicia, miles se movilizaron en defensa de una salida justa y gallega a la crisis de precios y contra la inflación galopante en el país. Declararon que esta crisis de precios es una gran estafa a la mayoría social, por lo que reclamaron valentía y medidas contundentes. También acusaron a EE.UU. de agravar la coyuntura económica de los europeos.

 

En Madrid, también, centenares de médicos y pediatras de Atención Primaria se concentraron frente a la Consejería de Hacienda tras casi un mes de huelga para insistir en la unión de su lucha y seguir reclamando a la Comunidad de Madrid una solución para este primer nivel asistencial que permita acabar con los paros que arrancaron el pasado 21 de noviembre.

Los sanitarios denunciaron los recortes en el sector de la salud y demandaron mejoras condiciones laborales y salariales.

Los indignados calificaron la situación sanitaria del país como completamente insostenible y acusaron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de criminalizar a los profesionales médicos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los resultados de la desmilitarización de Ucrania

Los resultados de la operación especial de las Fuerzas Antifascistas contra el brazo armado del capital financiero estadounidense, la...

Le puede interesar: