Putin: Kiev bombardea barrios residenciales en medio de un apagón informativo por parte de los medios occidentales

Publicado:

Noticias populares

El presidente ruso, Vladímir Putin, subrayó que las fuerzas ucranianas atacaron deliberadamente barrios residenciales y objetivos civiles, en la ciudad de Donetsk .

 

La situación de seguridad en Donetsk no es menos grave que la de Lugansk, dado el intenso bombardeo perpetrado por el régimen de Kiev contra los civiles, en medio de un apagón informativo por parte de los medios extranjeras y organizaciones de derechos humanos, recalcó Putin durante una reunión con el presidente interino de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.

Por su parte, Pushlin pidió al mandatario ruso que refuerce la defensa aérea en Donetsk para proteger las ciudades de los ataques ucraniano, y reveló que 21 civiles murieron y otros 94 resultaron heridos como consecuencia de los bombardeos del ejército ucraniano contra Donetsk del 2 al 18 del mes en curso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aportación crítica al Manifiesto de la Confluencia Comunista

Alonso Gallardo Florencio.— Recientemente en el Diario Octubre, según manifiestan militantes de distintas tendencias políticas, hicieron público un Manifiesto...