Siria reconstruye miles de casas, escuelas y fábricas en 2022

Publicado:

Miles de viviendas y cientos de escuelas y plantas industriales fueron reconstruidas durante el año en curso, informó el Ministerio de Administración Municipal en su informe anual.

Noticias populares

Dio a conocer que se completó la rehabilitación de 327 centros escolares que contienen 10 mil aulas, mientras siguen en marcha las obras de reconstrucción de mil 421 escuelas.

 

Según el ministerio, tres mil 725 viviendas dañadas parcialmente a consecuencia del terrorismo fueron rehabilitadas en cooperación con organizaciones internacionales, y también se removieron 100 mil metros cúbicos de escombros de las calles de algunas ciudades liberadas del terrorismo.

Por otro lado, 135 instalaciones industriales y artesanales volvieron a producir durante el año en curso, lo que suma 10 mil 891 el total de plantas que se unieron al proceso productivo.

Además, el informe reveló la reconstrucción de siete hospitales y 76 centros médicos, además de rehabilitar 260 kilómetros de carreteras y construir otros 30 en las diferentes provincias del país.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias