Los militares en un puesto de control del Ejército sirio expulsaron el lunes a una columna de vehículos de las fuerzas de ocupación estadounidenses, en la aldea de Tal al-Dahab, al sur de Al-Qamishli, en Al-Hasaka, según informa la agencia estatal siria de noticias, SANA.
Conforme a las fuentes locales citadas por SANA, la caravana estaba conformada de cinco vehículos blindados de EE.UU. y tenía la intención de pasar por la referida aldea para llegar a la localidad de Al-Qamishli, pero los militares la obligaron a dar marcha atrás.
A pesar del constante rechazo del Gobierno y el pueblo de Siria, Washington mantiene desplegado un gran número de soldados en Siria y sigue enviando miles de camiones llenos de armas, equipos militares y logísticos al norte del país levantino, so pretexto de combatir a los extremistas, pero, en realidad, lo que busca es saquear las riquezas del país árabe.
en Ecuador, en Peru , en Chile, en paises arabes …..en d’onde hayan recursos naturales, ahi estan ellos , «luchando contra el terrorismo «