Fuerzas sirias bloquean paso de otro convoy de EEUU en Al-Hasaka

Publicado:

Las fuerzas sirias impiden el paso de un convoy militar estadounidense en la provincia de Al-Hasaka, sita en el noreste de Siria, y lo expulsan.

Noticias populares

Los militares en un puesto de control del Ejército sirio expulsaron el lunes a una columna de vehículos de las fuerzas de ocupación estadounidenses, en la aldea de Tal al-Dahab, al sur de Al-Qamishli, en Al-Hasaka, según informa la agencia estatal siria de noticias, SANA.

 

Conforme a las fuentes locales citadas por SANA, la caravana estaba conformada de cinco vehículos blindados de EE.UU. y tenía la intención de pasar por la referida aldea para llegar a la localidad de Al-Qamishli, pero los militares la obligaron a dar marcha atrás.

A pesar del constante rechazo del Gobierno y el pueblo de Siria, Washington mantiene desplegado un gran número de soldados en Siria y sigue enviando miles de camiones llenos de armas, equipos militares y logísticos al norte del país levantino, so pretexto de combatir a los extremistas, pero, en realidad, lo que busca es saquear las riquezas del país árabe.

 

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias