Venezuela alcanzó las 4.400.000 viviendas entregadas en el 2022

Publicado:

El presidente venezolano anunció la aprobación del Plan Anual de Hábitat y Vivienda, que contempla la meta de construir 500 mil viviendas en el 2023.

Noticias populares

Venezuela alcanzó el jueves las 4.400.000 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda (GMVV) al realizar una nueva entrega de residencias en el estado de Aragua en el centro norte del país.

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró el logro de la GMVV y añadió que las nuevas viviendas fueron entregados a parte de los ciudadanos que perdieron sus hogares en el deslave de Las Tejerías ocurrido el pasado mes de octubre.

Nicolás Maduro también anunció la aprobación del Plan Anual de Hábitat y Vivienda, que contempla la meta de construir un total de 500 mil viviendas en el 2023.

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, hizo entrega de las 440 viviendas a las familias damnificadas en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

“Construidas a una velocidad superior para atender a familias que tuvieron pérdida total y afectaciones graves en la emergencia de Las Tejerías”, puntualizó el vicepresidente, Mervin Maldonado.

La GMVV fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez para beneficiar a millones de venezolanos que no podían acceder a una vivienda propia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército sirio liquida a 30 terroristas pro-occidentales en Idlib

Unidades del Ejército Árabe Sirio asestaron hoy duros golpes a los grupos terroristas al eliminar a al menos unos 30 de sus integrantes, en la provincia septentrional de Idlib.