Asesinan a tres personas en Colombia en primera masacre de 2023

Publicado:

“En este hecho tres personas fueron asesinadas y por lo menos una herida de gravedad”, mencionó el Indepaz.

Noticias populares

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia informó este domingo que ocurrió la primera masacre del 2023, la cual sucedió en el departamento del Cesar, ubicado en el noreste del país, donde tres personas fueron asesinadas.

 

La organización no gubernamental (ONG) indicó en su cuenta de Twitter que “se confirma la primera masacre del 2023, la cual ocurre en el municipio de Río de Oro en un estadero (establecimiento comercial nocturno) denominado como El Pentágono, en la vía Ocaña-Río de Oro”.

“En este hecho tres personas fueron asesinadas y por lo menos una herida de gravedad”, mencionó el Indepaz.

Señaló que al lugar llegaron personas armadas, las cuales dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja en una de las mesas. Los hombres murieron en el lugar.

“A las esposas de los occisos las hirieron con armas blancas, quedando en estado delicado, por lo que fueron conducidas a la sasa de urgencia del Hospital Emiro Quintero Cañizarez de Ocaña. Una de ellas falleció y la otra se encuentra en estado crítico”, anotó la ONG.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias