Hasta 500 personas mueren cada semana debido a retrasos en hospitales del Reino Unido: Médico

Publicado:

Noticias populares

Los retrasos en los departamentos de emergencia británicos podrían estar causando entre 300 y 500 muertes cada semana, dijo a Times Radio el presidente del Royal College of Emergency Medicine, Dr. Adrian Boyle.

 

Según datos del NHS de Inglaterra, 37 837 pacientes esperaron más de 12 horas para ser admitidos en los departamentos de emergencia en noviembre, frente a los 10 646 de noviembre de 2021. Aunque aún no se han publicado las cifras de diciembre, Boyle le dijo al Times que estaría “ sorprendidos” si no fueran los peores registrados.

“Lo que estamos viendo ahora en términos de estas largas esperas se asocia con una mayor mortalidad, y creemos que entre 300 y 500 personas mueren cada semana como consecuencia de demoras y problemas con la atención de urgencia y emergencia” , dijo. en comentarios citados por varios medios de comunicación británicos el domingo.

Necesitamos realmente controlar esto” , continuó. “Necesitamos aumentar nuestra capacidad dentro de nuestros hospitales, debemos asegurarnos de que haya formas alternativas para que las personas no sean canalizadas simplemente al servicio de ambulancias y al departamento de emergencias”.

Si bien los hospitales suelen estar más concurridos en invierno, esta temporada hubo huelgas de enfermeras y personal de ambulancias en diciembre, y un virulento brote de influenza en las últimas semanas. Según los datos del NHS, 3746 personas por día fueron hospitalizadas con gripe en la semana previa a Navidad, frente a las 2088 por día de la semana anterior.

Si bien los casos de Covd-19 siguen siendo bajos en todo el Reino Unido, las ausencias del personal debido al virus aumentaron más del 47 % en diciembre en comparación con noviembre, informó The Guardian .

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.