Yanquilandia, seis muertes en cinco tiroteos en primer día de Año Nuevo

Publicado:

Al menos seis muertos dejaron cinco tiroteos en Estados Unidos al cierre hoy del primer día del año, según el rastreador Gun Violence Archive.

Noticias populares

Uno de los trágicos incidentes ocurrió en la madrugada de Año Nuevo en Ocala, Florida, el cual provocó la pérdida de dos vidas y cuatro heridos.

 

Davonta Harris, de 30 años, y Abdul Hakeem Van Croskey, de 24, fallecieron en la balacera, informó la tarde del domingo el Departamento de Policía de Ocala en un comunicado.

El resto de los sucesos se reportaron en las ciudades de Chicago (Illinois), Durham (Carolina del Norte), Columbus (Ohio) y Clinton (Maryland), destacó la organización, dedicada registrar los hechos de violencia armada en el país.

Según el grupo, por séptimo año consecutivo hay que lamentar algún tiroteo masivo el 1 de enero.

En su último tuit de 2022, Gun Violence Archive advirtió la víspera que en el calendario que concluía hubo más de 20 mil muertes por arma de fuego en el país, alrededor de 38 mil 300 heridos y aproximadamente más de 24 mil 100 suicidios.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China ordena otra alerta máxima por la ola de frío polar

Esta mañana China ha emitido una alerta meteorológica ante la intensa ola de frío que afecta a la mitad...