Huelga nacional de las dependientas de Inditex a las puertas de las rebajas

Publicado:

A pesar de la mejora para las trabajadoras de Galicia, estas se unirán a la convocatoria fijada anteriormente para el 7 de enero que reclama una subida salarial “justa” y la inclusión de beneficios sociales. Madrid, Sevilla, Euskadi y Logroño ya lo han confirmado. Habrá apoyo también de los compañeros del sector logístico.

Noticias populares

Javier Martín.— La huelga de las dependientas de Inditex amenaza el periodo de rebajas postnavideño, que dará su pistoletazo de salida el próximo 7 de enero, aunque se espera que algunos comercios se adelanten a la competencia. No importará que el germen de la protesta, cuando allá por el mes de noviembre los trabajadores de Inditex en Galicia alzaron la voz para reclamar una mejora salarial, se saldara con un aumento de suelo de 382 euros. Esa chispa ya ha prendido un ‘incendio’ nacional que brota en uno de los periodos comerciales más intensos y provechosos para la industria…

 

https://www.noticiastrabajo.es/empleo/huelga-nacional-dependientas-inditex-puertas-rebajas/

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: