Anuncia Belarús incremento de tropas conjuntas con Rusia

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Belarús informó hoy que en el contexto de garantizar la seguridad del Estado de la Unión, se fortalece e incrementa la agrupación de tropas conjuntas de ese país y de Rusia.

Noticias populares

Igualmente el ente militar destacó que por ese motivo se planifican ejercicios tácticos de vuelo conjuntos para aumentar el nivel de entrenamiento de combate de las unidades de aviación, según destacó este viernes la agencia de noticias BelTA.

 

Por parte rusa, la formación militar de las fuerzas aeroespaciales participará en este evento, explicó el ministerio.

También recordó que la decisión de crear la fuerza aérea conjunta se tomó y se implementa únicamente en aras de fortalecer la seguridad y defensa del Estado de la Unión, con base en la situación actual cerca de las fronteras de ambas naciones

Anteriormente se informó que el personal militar de Rusia y Belarús se encuentran en coordinación de combate en el campo de entrenamiento de Brestsky.

El presidente belaruso, Alexander Lukashenko, en una reunión con el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigú, dijo que los militares se preparan como un solo ejército, coordinando cómo repeler cualquier agresión.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias