Belarús confiscará bienes extranjeros como respuesta

Publicado:

Las autoridades de Belarús informaron hoy que se reservaban el derecho de confiscar los bienes de países y nacionales extranjeros que realicen acciones hostiles contra la nación eslava.

Noticias populares

Según informó este viernes el portal de normativas oficiales del gobierno belaruso, el presidente, Aleksander Lukashenko, firmó la Ley 240-3 que identifica como motivo de confiscación la comisión de acciones hostiles en relación con la República de Belarús, sus personas jurídicas o físicas.

 

El documento en cuestión deja en manos de las autoridades la decisión de si conviene implementar esa medida de respuesta.

Una vez adoptada la normativa, el comité regulador de los bienes patrimoniales debe cursar la solicitud correspondiente al Tribunal Económico de Minsk.

La nueva medida, que entrará en vigor 10 días después de su promulgación, estipula que el reembolso por los bienes incautados «se determinará teniendo en cuenta la compensación realizada durante la comisión de acciones hostiles en relación con la República de Belarús».

 

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. A bielorrússia, faz aquilo que deve fazer para, contrariar as cobras venonosas fascistas-nazistas. Viva a Bielorrúsua, seu Presidente, Aleksander Lukashenko e seu Povo!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias