España. Muere un servidor del capital y un enemigo de la clase obrera

Publicado:

Noticias populares

Ha muerto Nicolás Redondo a los 95 años de edad. El que fuera Secretario General de UGT es considerado por el gobierno, la prensa capitalista y en general por los partidos de la izquierda traidora, como una figura fundamental del sindicalismo en España, tanto en la dictadura como en la “democracia”.

 

Para el PCOE Nicolás Redondo junto con Marcelino Camacho fue pieza fundamental en la estrategia del capitalismo español, concebida para doblegar al movimiento obrero y popular durante el mal llamado periodo de transición, con el propósito de asentar un sistema socio económico que no es más que la continuación del franquismo.

En esta hora crucial en la que el fascismo promocionado y fortalecido por el estado, por la derecha y por la falsa izquierda se va fortaleciendo, el PCOE llama a los trabajadores y a las clases populares a organizarse y rebelarse contra la falsedad de quienes desde la derecha y la “izquierda” sustentan el sistema actual preñado de hipocresía.

COMISIÓN AGITACIÓN Y PROPAGANDA DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias