Un tiroteo deja al menos 10 heridos durante el rodaje de un video musical del rapero French Montana en Florida

Publicado:

Noticias populares

Varias personas resultaron heridas la noche de este jueves cerca de un restaurante en la ciudad de Miami Gardens, en el estado de Florida (EE.UU.), durante el rodaje de un video musical del rapero French. Según algunos reportes, al menos 10 personas podrían haber sido alcanzadas por las balas, si bien la Policía aún no ha confirmado la cifra.

 

Al menos cuatro heridos, cuyo estado de salud se desconoce, fueron trasladados a hospitales en helicópteros. En las redes circulan videos en los que aparecen personas heridas tumbadas sobre el pavimiento entre charcos de sangre.

De momento, la Policía no ha detenido a nadie en relación con el tiroteo y está investigando las causas que lo motivaron, detalla CBS.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Franceses rechazan reforma de jubilación y apoyan protestas

La mayoría de los franceses rechaza la reforma de la jubilación promovida por el Gobierno y respalda las manifestaciones y huelgas organizadas por los sindicatos contra ese proyecto, refleja una encuesta.

Le puede interesar: