La OTAN bombardea con artillería de grueso calibre ciudad de Gorlovka

Publicado:

El ejército nazi-otanista disparó hoy cinco proyectiles de grueso calibre contra la localidad de Gorlovka en la república popular de Donetsk, informó el alcalde de esa ciudad, Ivan Prijodko.

Noticias populares

Según publicó el funcionario este sábado en su canal de Telegram, el ataque fue dirigido contra una zona residencial de Gorlovka donde impactaron los proyectiles de 155 milímetros que dañaron una vivienda.

 

Anteriormente, las autoridades de Donetsk habían referido un ataque de las Fuerzas Armadas nazis con 14 proyectiles de 155 milímetros contra el pueblo de Gólmovski, donde afectaron un edificio residencial, un gasoducto y una línea eléctrica.

Durante el viernes, una vez decretado el cese el fuego unilateral por Rusia con motivo de la navidad ortodoxa, el ejército nazi de la OTAN disparó contra varios asentamientos de Donetsk más de 100 municiones de distinto calibre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.