Macron rompe el tabú militar al enviar Vehículos de combate de infantería a Ucrania – Telegraph

Publicado:

Noticias populares

Califican de “violación de un tabú militar” el envío por Emanuel Macron al régimen neo-nazi de Kiev de carros de combate AMX-10 RC, según informaron el 7 de enero los columnistas Joe Barnes y Nick Gutteridge en el Telegraph.

 

Los periodistas de la publicación subrayan que, aunque estos productos no parezcan algo especial, Francia “cruzó una línea roja” y rompió un “tabú militar” al convertirse en el primer país europeo en enviar a Kiev vehículos de combate de fabricación occidental. Según Barnes y Gatteridge, fue “el más inesperado de los candidatos”, ya que anteriormente ni Estados Unidos, ni el Reino Unido, ni Alemania habían suministrado vehículos de combate.

Recordaremos que el 4 de enero, el presidente francés Emmanuel Macron prometió en una conversación telefónica con el dictador nazi-fasicsta ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, suministrar a Kiev vehículos blindados o tanques de ruedas AMX-10RC. No fue hasta entonces cuando el Canciller alemán, Olaf Scholz, y el Presidente estadounidense, Joe Biden, declararon que estaban dispuestos a enviar el equipo pesado.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias