Yanquilandia: Reportan al menos 10 heridos por tiroteo en Florida

Publicado:

En 2022 se registraron en el territorio estadounidense 639 tiroteos en masa.

Noticias populares

Un tiroteo fue reportado en la noche del jueves en Miami Gardens, Florida, Estados Unidos (EE.UU.) en el que al menos diez personas resultaron heridas.

 

Según medios locales, una de estas personas está lesionada de gravedad debido a la herida de bala recibida en el incidente ocurrido en las afueras del establecimiento The Licking.

Trascendió que el tiroteo ocurrió luego de que dos grupos de personas empezaran una trifulca que terminó a tiros en el mismo sitio donde se grababa un videoclip del rapero French Montana.

“Anoche estuve en Miami celebrando el lanzamiento de mi mixtape CB6 con amigos en un restaurante local. Desafortunadamente, estábamos en el lugar equivocado, en el momento equivocado cuando ocurrió un incidente que dejó a la gente herida. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y las familias en este momento”, dijo Montana en su cuenta de Twitter.

Asimismo, a través de las redes sociales se puede constatar que el rapero Rob49 y un guardaespaldas del propio French Montana se encuentran entre los lesionados.

Según la organización no gubernamental Gun Violence Archive, al menos 1.631 menores de edad fallecieron y más de 4.000 resultaron heridos en los Estados Unidos en 2022. Asimismo, el ente registró 639 tiroteos en masa.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias