Las vacunas siguen disparando el exceso de mortalidad en Reino Unido

Publicado:

Noticias populares

La Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido ha publicado los últimos datos sobre el número de muertes registradas y la conclusión es que el exceso de mortalidad se mantiene en unos niveles muy preocupantes.

 

En la semana que finalizó el 23 de diciembre, Inglaterra registró 2.272 muertes en exceso, lo que supone un aumento del 20,2 por cien respecto a la media quinquenal. En Gales, las estadísticas son aún peores, con un aumento del 27,3 por cien. Sólo un 3 por cien del total la atribuyen al “covid” de manera oficial.

1.120 de estas muertes en exceso se produjeron en el hogar, lo que supone un enorme aumento del 37,5 por cien de media. En los hospitales el aumento es del 18,8 por cien y en los asilos del 10,5 por cien.

La pandemia ha remitido y con ella el exceso de mortalidad debería bajar, e incluso desaparecer, sobre todo después de dos años de vacunaciones masiva, dosis tras dosis. La pregunta es obvia: ¿cuál es la causa de ese exceso de mortalidad?

Según el Jefe Médico de Inglaterra, Chris Whitty, muchas de las muertes excesivas se deben a problemas cardíacos, ya que los pacientes no reciben estatinas ni pastillas para la tensión arterial (1). Pero es mentira: en ningún momento de los últimos tres años han disminuido significativamente el número de prescripciones, según una investigación de Tom Jefferson y Carl Heneghan (2).

Mediante la práctica de autopsias, un equipo de científicos alemanes concluyó que las personas que enfermaron de miocarditis a los 7 días de recibir la vacuna, murieron a causa de ella (3).

Si eso no les parece suficiente, otro estudio reciente publicado en el Journal of Clinical Cardiology Research concluye: “Las autopsias indicaron muerte por insuficiencia cardiaca aguda arritmogénica. Así pues, la miocarditis puede ser una complicación potencialmente mortal tras la vacunación anti-SARS-CoV-2 basada en ARNm” (4).

Como confirma el estudio, el ARNm fue a donde no debía ir, al corazón, y una respuesta inmunitaria dio lugar a una miocarditis que provocó una insuficiencia cardíaca aguda.

Otro artículo científico ha analizado los colapsos y muertes de deportistas en 2021-2022 y la conclusión es la misma (5). Antes del inicio de la campaña de vacunación la media de paradas cardíacas en las ligas de fútbol europeas era de 29 al año. La media anual actual es de 1.598 entre los futbolistas europeos, de las cuales 1.101 son mortales.

Una revisión científica publicada el pasado mes de diciembre en el European Journal of Clinical Investigation abunda en lo mismo, con un titular que no deja lugar a dudas: “Miocarditidis inducida por la vacuna contra el covid-19 en varones jóvenes: una revisión sistemática” (6).

Una última investigación encontró la proteína de espiga en las miocarditis posteriores a la vacunación contra el “covid”. Incluso después de un mes, los investigadores hallaron miles de millones de copias de la proteína circulando libremente en el plasma sanguíneo de los niños. En algunos pacientes seguía presente después de 20 días posteriores a la vacunación (7).

Finalmente, el estudio demostró que los pacientes tenían niveles elevados de troponina, lo que confirma que las vacunas causan la miocarditis.

No sabemos cuántos estudios científicos y muertes excesivas más se tienen que producir para que los matarifes empiecen a reconocer lo que está pasando. Por ahora el exceso de mortalidad continua creciendo y todos esos que antes decían que les preocupa la salud -por encima de todo- ahora se callan como perros.

(1) https://www.thetimes.co.uk/article/covid-pandemic-blamed-for-increase-in-heart-deaths-ns7r9jvjh
(2) https://trusttheevidence.substack.com/p/is-everyone-dying-of-statin-starvation
(3) https://link.springer.com/article/10.1007/s00392-022-02129-5
(4) https://link.springer.com/article/10.1007/s00392-022-02129-5
(5) https://goodsciencing.com/covid/athletes-suffer-cardiac-arrest-die-after-covid-shot/
(6) https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/eci.13947
(7) https://www.ahajournals.org/doi/suppl/10.1161/circulationaha.122.061025

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.