Moscú y Minsk celebrarán ejercicios tácticos de vuelo del 16 de enero al 1 de febrero

Publicado:

Rusia y Bielorrusia llevarán a cabo los ejercicios tácticos de vuelo conjuntos del 16 de enero al 1 de febrero, comunicó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa bielorruso.

Noticias populares

“Del 16 de enero al 1 de febrero de 2023, se realizará un ejercicio de vuelo táctico conjunto de las unidades de aviación de las Fuerzas Armadas de la República de Bielorrusia y de la Federación de Rusia, que forman parte del componente de aviación del grupo militar regional”, dice el comunicado.

 

Añade que este domingo al territorio bielorruso llegaron tropas de aviación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

“Durante los ejercicios tácticos de vuelo, estarán involucrados todos los aeródromos y campos de entrenamiento de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea de Bielorrusia”, precisó la entidad.

El 5 de enero, el Ministerio de Defensa bielorruso comunicó que Minsk y Moscú siguen aumentando el grupo militar regional en el territorio de Bielorrusia para garantizar la seguridad militar del Estado de la Unión.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias