Sin resultados negociaciones de sindicatos y gobierno en Reino Unido

Publicado:

Dirigentes de la mayoría de los sindicatos británicos en huelga se declararon ayer inconformes con los resultados de los contactos con autoridades gubernamentales.

Noticias populares

Representantes de los sindicatos portuarios, sector público (ambulancias) y de enfermería se mostraron inconformes con lo acordado en las pláticas.

 

Asimismo, la secretaria general del sindicato nacional de Educación (NEU), Mary Bousted, instó al Gobierno a presentar rápido propuestas reales y concretas, a fin de evitar nuevas huelgas este año.

Por su parte, funcionarios gubernamentales declararon que las conversaciones con los representantes sindicales de los operadores de trenes resultaron constructivas sin dar detalles de los acuerdos.

Miles de trabajadores de diferentes sectores en el Reino Unido realizan protestas y huelgas desde finales del pasado año en demanda de mejoras salariales, contra los despidos y ante el empeoramiento de sus condiciones laborales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: