El régimen alemán dispersa con mano dura una protesta pacífica

Publicado:

La policía de Alemania reprime con violencia una protesta pacífica de los ciudadanos contra las políticas climáticas de este país en medio de la actual crisis energética.

Noticias populares

En los vídeos divulgados este jueves se ve cómo los agentes tiran violentamente al suelo a los manifestantes, entre ellos mujeres, que impedían la destrucción de las viviendas en la aleda de Lützerath, sita en el oeste de Alemania, para desarrollar las actividades mineras.

 

“¿Creen que esto es un desalojo pacífico? Su labor es ridícula, ¿cómo no se avergüenzan?”, grita un activista mientras los policías lo tiran al terreno fangoso.

Desde el lunes, cientos de activistas alemanes han levantado barricadas en la aldea abandonada de Lützerath, donde se espera que la mina Garzweiler, administrada por la empresa de energía RWE, destruya edificios abandonados y allane el camino para la expansión de la mina de carbón a cielo abierto.

Ante la crisis de Ucrania y las consecuencias del embargo energético ruso, el Gobierno del canciller alemán Olaf Scholz se vio obligado a cambiar su enfoque con respecto a las políticas climáticas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)