Tres jóvenes palestinos asesinados a tiros en un día por Israel

Publicado:

Los palestinos en Yenín declaran este sábado día de luto por el asesinato de tres jóvenes palestinos a manos de Israel ocurrido esta misma jornada en esta ciudad.

Noticias populares

Los militares israelíes han asesinado a tiros a primera hora de la mañana de este sábado a dos jóvenes palestinos durante una redada militar en la ciudad de Jaba, al sur de Yenín, en la Cisjordania ocupada, según ha informado la agencia local de noticias Wafa.

 

Las víctimas mortales, identificados como Ezz Din Bas Hamra, de 24 años, y Amyad Adnan Jalilia, de 23 años, han muerto por disparos de soldados israelíes contra un vehículo en el que viajaban los jóvenes.

Más temprano en el mismo día, otro joven palestino de 19 años, identificado como Yazan Samer Al-Yabari, ha sucumbido a las heridas que sufrió como consecuencia de disparos de soldados israelíes ocurridos el pasado 2 de enero, según han anunciado fuentes médicas del Hospital Ibn Sina de Yenín.

Al-Yabari resultó gravemente herido durante el asalto de los militares israelíes a la ciudad de Kafr Dan, al oeste de Yenín, donde los militares del régimen de ocupación destruyeron con explosivos las viviendas de los mártires Ahmed Ayman Ibrahim Abed y Abdel Rahman Hani Subhi Abed.

Los residentes de Yenín han declarado este sábado un día de duelo y realizado un paro general por el martirio de los tres jóvenes.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias