Vox inaugura sede en Bilbao protegida por más de 150 «agentes del orden»

Publicado:

Noticias populares

Más de 100 individuos de las fuerzas del orden, y otros tantos de incógnito han acudido para proteger a Vox en la inauguración de la nueva sede de Vox en Bilbao.

 

A gritos de «Faxista Kanpora» (fascistas fuera) ha sido recibido el dirigente y diputado fascista, Javier Ortega Smith. Y también «Hijo de puta, ponte a grabar, asqueroso vete de aquí, payaso te gusta provocar, o si no fuera por la policía te ibas a enterar».

Smith ha aprovechado para sacar su ideario anti inmigración, y dijo que «Alguno de estos inmigrantes ilegales que nos gritan deberían estar en sus países o algunos sentados en el banquillo por delincuentes».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manifestantes jordanos piden la derogación del tratado con “Israel”

Manifestantes pro palestinos se han congregado cerca de la embajada de “Israel” en Ammán, la capital de Jordania, por cuarto día consecutivo para condenar la guerra en curso del régimen ocupante en la asediada Franja de Gaza.