Nazi-sionistas asesinan a otro menor de edad palestino

Publicado:

Un adolescente palestino de 14 años sucumbió hoy a sus heridas en un hospital tras ser alcanzado por una bala israelí durante una incursión castrense en el campamento de refugiados de Deheisheh, en el sur de Cisjordania.

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino identificó en un comunicado a la víctima como Omar Khaled Khmour, quien recibió esta mañana un disparo en la cabeza.

 

Fuentes de seguridad explicaron a la agencia oficial de noticias WAFA que una gran unidad del ejército israelí irrumpió en el campamento de Deheisheh para arrestar a activistas.

Durante la redada, los jóvenes del campamento arrojaron piedras contra los uniformados, quienes respondieron con disparos de munición real y botes de gas lacrimógeno.

En lo que va de año 14 palestinos murieron por disparos de soldados, cuatro de ellos menores de edad, destacó WAFA.

Según ese medio noticioso, en 2022 los colonos y los efectivos de la vecina nación mataron a 224 palestinos en los territorios ocupados, la mayoría de ellos en Cisjordania.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).