Linchamientos artísticos y playas cubanas

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- Abordamos el vergonzoso linchamiento, a través de los medios digitales de «temática cubana» (anticubana, mejor dicho) y sostenidos con fondos NED y USAID del Gobierno de EEUU, de la actriz española Melani Olivares, por su imperdonable pecado de hacer turismo en Cuba, mencionar la belleza del país y el calor de su gente y… no hablar de política. ¿Será algo tan raro?

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defiende Santa Lucía cooperación médica de Cuba

El primer ministro de Santa Lucía, Philip J. Pierre, reconoció la importancia de la cooperación médica cubana y negó acusaciones sobre presunto tráfico de mano de obra, informaron hoy medios locales.

Le puede interesar: