Borrell recibe un premio en Madrid y anuncia cuándo presentará su dimisión

Publicado:

Noticias populares

Al alto representante diplomático de la UE, Josep Borrell, le han entregado hoy el Premio Nueva Economía Forum 2022 en el Teatro Real de Madrid.

 

Al mencionado lo han presentado la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, y el genocida Javier Solana. Ambos han ensalzado al premiado.

Ha sido ahí donde Borrell ha anunciado que dimitirá de su actual cargo cuando se acabe la guerra en Ucrania. Ha expresado el diplomático de la UE que ahora es el momento seguir dando apoyo militar a Ucrania, porque Rusia todavía no ha sido derrotada y ya en el pasado demostró su capacidad de recomponerse “tanto con Napoleón como con Hitler”.

Recurriendo a la mentira, como otras tantas veces, Borrell ha dicho que Europa hizo todo lo posible para evitar esta guerra en las semanas previas a su inicio, el 24 de febrero pasado, y ha añadido que, aunque tomó la decisión de dar apoyo militar a Ucrania en una apuesta inédita en su historia, sigue sin ser una parte beligerante en el conflicto.

Un mal chiste, sin duda.

 

2 COMENTARIOS

  1. Es vomitivo.
    Si tuviera un mínimo de ética y dignidad, y ya que lleva la chaqueta de camuflaje del aliexpress, debería comprarse también un casco y un chaleco antibalas, pedir que le lleven al frente a defender Bajmut Artemivsk y morir luchando en esta guerra provocada por USA Otan UE; triturado, destripado por una granada de la Wagner, en lugar de seguir mandando al matadero a tantos miles de muchahos Ucranianos sólo por el interés de oligarcas imperialistas.
    Qué pocos capitalistas mueren ennlas guerras, maldita sea…

  2. -Falta Felipe, el de la Cal viva y su GAL. Socialismo monárquico bananero el de Españistán. Sustentado en buena borregada, desde su pacto con el Franquismo . Pura Fachada ante el Mundo. En casa su Ley Mordaza, como siempre ha sido. “Europerros” llaman las redes a estas élites de charlatanes vendidxs. ¡Y no hay Tribunal Intern. que los juzgue!.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias