Nazis de la OTAN bombardean tres ciudades en Jersón

Publicado:

Las tropas nazis de la OTAN bombardearon instalaciones de infraestructura civil en tres ciudades de la región de Jersón, ubicada en la zona del Dniéper bajo control ruso, informó la agencia RIA Novosti.

Noticias populares

“Por la tarde, las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon 17 proyectiles de artillería de cañón contra la ciudad de Cossack Camps y unos cinco proyectiles contra Kakhovka”, señaló un representante de los servicios de emergencia de la región.

 

Asimismo, el comunicado militar incluyó los lanzamientos de misiles en la noche contra la ciudad de Golaya Pristan, también en la región de Jersón.

Se está precisando información sobre las víctimas y la destrucción de objetos.

La región de Jersón pasó a formar parte de Rusia a finales de septiembre de 2022 como resultado del referendo, el gobierno de Kiev no reconoce la legitimidad y continúa el bombardeo del territorio.

El 24 de febrero, Rusia comenzó la operación militar para “desmilitarizar y desnazificar” a Ucrania y garantizar la seguridad de la nación euroasiática.

Con información de Prensa Latina

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias