Dos adolescentes resultan gravemente heridos tras un tiroteo cerca de un restaurante en EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Dos adolescentes resultaron gravemente heridos tras un tiroteo registrado cerca de las 16:00 de este viernes fuera de un restaurante de la cadena Whataburger en la ciudad de Fort Worth, Texas, EE.UU., informan medios locales.

 

Aún se desconocen las circunstancias de los hechos o si el sospechoso fue detenido. “Allí había un tipo con una pistola”, dijo un testigo a WFAA, agregando que oyó cinco o seis disparos antes de ver al tirador abandonar el lugar en un vehículo. “Sonaba como un arma de gran calibre, un arma grande”, aseguró.

El portavoz del Departamento de Policía de Fort Worth dijo que los agentes aseguraron las calles alrededor del negocio de comida y todavía están investigando lo que llamó una “escena activa“. “Estamos tratando de averiguar quién es el tirador, o tiradores, en este caso”, agregó. Mientras tanto, una escuela secundaria cercana, Paschal High School, fue cerrada para todo el personal y los alumnos.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias