Fuerzas de seguridad sirias eliminan a un cabecilla de Daesh en el sur de Siria

Publicado:

Fueron eliminados también los dos escoltas del terrorista Al-Shaghouri, y son: Ahmed Khaled Al-Masry y Mohsen Zitawi, tras asaltar su sede cerca de la escuela preparatoria en el barrio norte de la ciudad de Al-Muzayrib.

Noticias populares

Las fuerzas de seguridad sirias anunciaron hoy la eliminación del cabecilla terrorista Muhammad Ali al-Shaghouri, uno de los líderes del grupo terrorista Daesh, en un operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad en el oeste de la provincia sureña de Deraa.

 

El terrorista eliminado, apodado Abu Omar al-Shaghouri, era el responsable de las operaciones de asesinato y los ataques terroristas en Deraa, informó una fuente de las fuerzas de seguridad.

Aclaró que fueron eliminados también los dos escoltas del terrorista Al-Shaghouri, y son: Ahmed Khaled Al-Masry y Mohsen Zitawi, tras asaltar su sede cerca de la escuela preparatoria en el barrio norte de la ciudad de Al-Muzayrib.
En el operativo, hubo un choque que terminó con la neutralización de los radicales y la confiscación de sus armas individuales.

Una fuente de seguridad había confirmado en diciembre pasado la eliminación del cabecilla de la organización terrorista (Daesh), el llamado “Abu Al-Hassan Al-Hashemi Al-Qurashi”, en una operación de seguridad del Ejército Árabe Sirio en ciudad de Jaseem, en la provincia de Deraa.

 

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias