Médicos en huelga deciden un encierro en una Asociación de Vecinos

35

La secretaria general de Amyts, Ángela Hernández, ha invitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, a acudir al encierro para conocer lo que sucede en la Atención Primaria y hablar de primera mano con los médicos de Familia y pediatras.

 

Esta iniciativa parte de los propios facultativos en coordinación con la población, según Hernández, quien ha explicado en este encierro simbólico siempre habrá profesionales, organizados en turnos, de forma «digna», en el que tendrán acceso a comida y participarán en actividades con los vecinos del barrio, como un aplauso a los sanitarios a las 20:00 horas.

Hernández ha agradecido la sesión del local de la Asociación de Vecinos de Manoteras, situado en la calle de Cuevas de Almanzora, para evitar problemas desde el punto de vista legal con el objetivo de visibilizar la situación de la Atención Primaria en la Comunidad de Madrid.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.