Cuba y China, una nueva era de amistad y cooperación

Publicado:

Noticias populares

Cuba y China buscan mantener en el futuro la solidez de sus históricos lazos de amistad y cooperación. En ese sentido, expertos y autoridades de ambos países destacan que la visita a Beijing el año pasado del presidente cubano Miguel Díaz-Canel fue un impulso importante en ese objetivo compartido.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba. El propósito es avanzar en la transición energética y buscar independencia de la importación de combustibles

El ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, explicó los avances del Programa de Gobierno para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, un objetivo que calificó como «la primera prioridad» para eliminar los «molestos y costosos apagones»

Le puede interesar: