Ejército de El Líbano en estado de alerta ante agresión israelí

Publicado:

El Ejército de El Líbano se pone en alerta tras un ataque de las fuerzas del régimen de ocupación israelí en la frontera del país.

Noticias populares

El Ejército libanés ha declarado el estado de alerta este domingo cuando las fuerzas israelíes se acercaron a una “valla técnica” que separa el país árabe de los territorios palestinos ocupados por Israel.

 

La agencia estatal libanesa de noticias National News Agency anuncia que las excavadoras israelíes, un vehículo blindado de transporte de personal y un número de fuerzas de infantería se dirigieron hacia la valla cerca de Wadi Hunin en el sur de El Líbano.

Eso se produce en un pico de tensión producido el jueves, cuando fuerzas libanesas impidieron que las excavadoras militares israelíes continuaran sus trabajos en un área a una distancia de dos metros cerca de la ciudad de Kfar Kalla en el sur de El Líbano.  Las tropas de ocupación entraron en esa zona tras romper la llamada Línea Azul —trazada por las Naciones Unidas en 2000 entre los territorios ocupados palestinos y El Líbano—.

 

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias