Esperan en Angola llegada del canciller de Rusia

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, arribará hoy a esta capital para una visita de trabajo a Angola, anunció la cancillería anfitriona.

Noticias populares

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el representante del país euroasiático deberá llegar al Aeropuerto Internacional 4 de Febrero, en Luanda, sobre las 18:05, hora local.

 

El jefe de la diplomacia rusa y su homólogo angoleño, Téte António, encabezarán el miércoles la reunión entre las delegaciones de los dos Estados, la cual sesionará en la sede del Mirex, ubicada en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la propuesta de programa, el presidente João Lourenço recibirá a Lavrov, quien también acudirá al Memorial Dr. António Agostinho Neto, donde reposan los restos mortales del patriota y otrora estadista, considerado el padre fundador de esta nación africana.

Asimismo, colocará una ofrenda floral ante la tumba del expresidente José Eduardo dos Santos, en la capitalina Plaza de la República, e irá al Museo Nacional de Historia Militar.

Para el jueves, en horas tempranas de la mañana, está prevista la partida del canciller ruso, según la información ofrecida por el Mirex.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias