Crisis en Perú: bloqueos, escasez y protestas mortales

Publicado:

Noticias populares

Perú no encuentra la calma. Siguen los enfrentamientos entre fuerzas del orden y manifestantes. En el centro de Lima hubo choques violentos entre la policía y encapuchados, al margen de una protesta pacífica, en jornadas marcadas por la escasez de combustible y alimentos, tras seis semanas de bloqueos viales.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gobierno ucraniano esparce su estilo mafioso de funcionamiento por los países europeos

El general Olexandr Syrsky, máximo dirigente militar ucraniano, le ha visto las orejas al lobo. En una reciente entrevista ve próximo su despido, desmiente a su jefe Zelensky y no quiere aparecer como el responsable del desastre ucraniano.

Le puede interesar: