Oficial militar de la República Democrática Alemana alza su voz contra el envío de tanques a Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Con la decisión del Canciller Federal de la República Federal Alemana, señor Scholz, y su gobierno de suministrar a Ucrania con 14 tanques «Leopard-2» y permitir a otros países de la OTAN hacer también disponibles esos tanques en Ucrania, Alemania entra en una nueva fase de participación en la guerra contra Rusia, incluso con las declaraciones de su Ministra de Exteriores afirmando que estamos en guerra con Rusia.

 

Con esta decisión, Alemania no solo prolonga las muertes en Ucrania, sino que también se convierte en parte implicada en la guerra. Al mismo tiempo, se ha fomentado la imagen de Rusia como enemiga del pueblo alemán y todo lo que antes era importante en las relaciones amistosas con Rusia, especialmente en el Este y en toda la RFA en su conjunto, está siendo finalmente destruido.

Por lo tanto, me gustaría recordar solamente unos pocos hechos importantes:

Que la Unión Soviética cargó sobre sus hombros el mayor peso en la liberación del pueblo alemán del fascismo hitleriano con más de 27 millones de muertos.

Que después de 1945 el Ejército Rojo y el pueblo soviético no tomaron su revancha cubriendo Alemania de odio, tal y como se está haciendo hoy en Alemania en estos momentos.

Que la Unión Soviética y Rusia fueron decisivas para la reunificación de Alemania, porque sin su consentimiento no hubiese habido una «patria alemana unida».

Que Rusia retiró a sus tropas de ocupación voluntariamente, de buena fe en las relaciones de buena vecindad, mientras que las tropas de ocupación americanas siguen en nuestro país.

Que Rusia estuvo de acuerdo en que Alemania no permaneciese neutral, sino en la OTAN.

Que no es Rusia la que se ha movido más cerca de las fronteras de Alemania o la Unión Europea, sino que las tropas de la OTAN están ahora acampadas en las fronteras de Rusia.

Y, finalmente, conviene recordar que fueron los EEUU y la OTAN quienes organizaron un golpe en Ucrania en 2014, expulsaron al presidente electo del país para armar militarmente a Ucrania y posicionarla contra Rusia para que pudiera (y lo hizo) librar una guerra contra su pueblo durante 8 años.

¿Habéis olvidado que todo esto es gracias a lo que la Unión Soviética y Rusia han hecho por Alemania? ¿O es que ya estamos listos para ir a la guerra contra Rusia por tercera vez?

Los tanques «Leopard» rodarán, igual que lo hicieron los «tigers» en el pasado, contra Rusia. ¿Es que han olvidado tan rápido los resultados de Stalingrado o Kursk, o es que quieren revancha por esas derrotas?

Que nunca más se considere la guerra como una ley no escrita en Alemania. Para ello, el odio y los gritos de guerra contra Rusia nunca deben obtener protagonismo en Alemania, nunca más un grito de «guerra total» nos incitará a luchar contra los pueblos de Rusia.

Por esto es por lo que alzo mi voz para protestar contra el envío de tanques y demás equipamiento militar pesado por parte de Alemania, que se posiciona por la prolongación de la guerra y el asesinato en Ucrania. Que las voces de la razón ganen el protagonismo y que incontables personas ayuden a prevenir la guerra en este sentido.

Por Sebald Daum, Mayor General (R)-NVA

1 COMENTARIO

  1. Soy Chileno. Mi padre fue fusilado, en la dictadura de Pinochet. El Ejército chileno con la CIA y el Pentágono. Traficaban cocaína desde Chile a Vietnam, con la complicidad de los tribunales de justicia. Son los que ordenaron el asesinato de funcionarios públicos del Consejo de Defensa del Estado, Aduanas, Empresa Portuaria de Chile y Empresa de Comercio Agricola. Hasta el día de Hoy los tribunales de Justicia es ciega al Narcotráfico Yankee. Son ellos los que están ingresando armas a todos los países capturados por el Narcoimperio Norteamericano

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba presente en Semana rusa de Altas Tecnologías

Catorce entidades cubanas participan por primera vez en la Semana rusa de Altas Tecnologías Sviaz 2024, comentó a Prensa Latina la presidenta del Grupo empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), Ariadne Plasencia.

Le puede interesar: