Nuevos tiempos para el viejo mundo

Publicado:

Noticias populares

Europa vive una nueva realidad. Lo que alguna vez fue ya no será: el estado de bienestar alcanzado gracias a recursos ajenos se desvanece, los precios de la electricidad crecen drásticamente y, en consecuencia, muchos comercios han cerrado sus puertas. El acceso a las materias primas y combustibles rusos, que se consideraba seguro, se ha interrumpido a causa de la imposición de sanciones nunca antes vistas contra Rusia a raíz del conflicto en Ucrania.

 

00:00 NUEVOS TIEMPOS PARA EL VIEJO MUNDO.

05:29 Europa ha puesto sus esperanzas en el yacimiento de gas de Groninga, en los Países Bajos.

09:40 A pesar de todos los esfuerzos por ser autosuficientes en términos de energía y calefacción, los países de la UE no han logrado estabilizar la situación.

12:31 “Creo que muchos alemanes ni siquiera relacionan las consecuencias de la política de sanciones y el aumento de los precios”.

19:26 El precio del gas casi se ha multiplicado por tres en comparación con el mismo período del año pasado.

23:05 En el 2020, explotó el nitrato de amonio almacenado en el puerto libanés de Beirut.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran plaza en Venezuela con el nombre de Ernesto Che Guevara

La hija del Che, Aleida Guevara, el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, y amigos de la solidaridad inaugurarán hoy una plaza con el nombre del mítico guerrillero argentino-cubano, a propósito del aniversario 96 de su natalicio.

Le puede interesar: