Evidencia de que Ucrania ha sido gobernada por nazis desde febrero de 2014

Publicado:

Noticias populares

*Erik Zuesse / Global research (globalresearch.ca)

 

Viktor Yanukovich fue llamado a la Casa Blanca justo después de su victoria electoral de 2010 y Obama le pidió que ayudara a empujar a su país hacia la adhesión a la OTAN (aunque todas las encuestas de opinión que se habían realizado del público ucraniano mostraban que la gran mayoría de los ucranianos veían a la OTAN como su enemigo, ningún amigo de Ucrania).

Yanukovich dijo que no, y la Administración Obama comenzó a más tardar en 2011 a organizar su golpe para derribar y reemplazar a Yanukovich a fin de que Ucrania entrara en la OTAN para que Estados Unidos pudiera colocar sus misiles a solo cinco minutos de distancia de Moscú, para un ataque nuclear de represalia que prohibiera el primer ataque nuclear.

Durante 2003-2009, sólo alrededor del 20% de los ucranianos querían ser miembros de la OTAN, mientras que alrededor del 55% se opuso.

En 2010, Gallup descubrió que mientras que el 17% de los ucranianos consideraba que la OTAN significaba “protección de su país”, el 40% dijo que es “una amenaza para su país”.

Los ucranianos veían predominantemente a la OTAN como un enemigo, no como un amigo. Pero después del golpe ucraniano de Obama en febrero de 2014, “la membresía de Ucrania en la OTAN obtendría el 53,4% de los votos, un tercio de los ucranianos (33,6%) se opondría.

El golpe de 2014 en Ucrania se trató de dos cosas: llevar a Ucrania a la OTAN y apoderarse de la base naval más grande de Rusia, que desde 1783 ha estado en Crimea, que Kruschev el dictador soviético había transferido a Ucrania en 1954 mientras continuaba Crimea como la mayor base naval de la Unión Soviética. Obama, ya a más tardar en junio de 2013, planeaba apoderarse de esa base naval y convertirla en otra base naval estadounidense.

Sin embargo, para lograr que ese nuevo régimen instalado por el golpe durara como una “democracia”, Obama necesitaba asegurarse de que Crimea, que había votado el 75% por Yanukovich, y que Donbass, que había votado más del 90% por Yanukovich, se limpiara étnicamente de aquellos votantes especialmente favorables a Rusia.

Entonces, tan pronto como el gobierno instalado por Obama recibió las riendas del poder en Ucrania, los principales generales de Ucrania fueron reemplazados por otros rabiosamente antirrusos, que planearon esta limpieza étnica de esos “terroristas”, en lo que llamaron su “Operación Antiterrorista” o “ATO”, en, especialmente, Donbass (la parte más oriental del “Este” de Ucrania) y se puede ver allí que SOLO Crimea era aún más antiestadounidense que el “Este” de Ucrania.

Donbass era la parte más pro-rusa de ese “Este”. Esas eran, por lo tanto, las dos regiones donde Obama necesitaba especialmente la limpieza étnica, la “ATO”). Pero también se hizo en Odessa, y en otras ciudades ucranianas que habían votado fuertemente por Yanukovich. Esta sería la forma “democrática” de producir una Ucrania permanentemente controlada por los nazis.

La Administración Obama exigía que Ucrania conquistara rápidamente Donbass; y, dado que el único poder aéreo sobre esa región era la Fuerza Aérea de Ucrania, Ucrania bombardeó implacablemente Donbass. Uno de sus bombarderos fue derribado, pero eso fue solo una pérdida menor para el régimen instalado por Estados Unidos. En general, los bombardeos causaron una devastación masiva en Donbass.

Sin embargo, las esperanzas del gobierno de los Estados Unidos de una conquista militar de Donbass no se cumplieron; y esto nos llevó a la situación actual.

Cuando, el 15 de febrero de 2022, el gobierno de los Estados Unidos cerró su embajada en Kiev y la trasladó a Lviv (que es la ciudad ucraniana que fue la más ardientemente pro-Hitler durante la Segunda Guerra Mundial), borró de sus computadoras y de la Web sus correspondencias sobre los laboratorios secretos conjuntos de armas biológicas de Estados Unidos y Ucrania que se han construido en Ucrania desde el golpe de Obama. (Afortunadamente, en ese enlace, uno puede encontrar versiones archivadas de esos documentos destruidos). El gobierno de los Estados Unidos también había establecido laboratorios secretos de armas biológicas del Pentágono en Georgia.

El gobierno de Estados Unidos no solo permite que Ucrania bombardee Donbass, sino que los grupos de expertos de Estados Unidos que han discutido esos bombardeos incendiarios han dicho que el gobierno ucraniano necesita hacer más.

Los nazis de Ucrania también atacan autobuses escolares, para matar niños, en partes de Ucrania que habían votado fuertemente por Yanukovich.

Además, en las partes más derechistas de Ucrania, los nazis son invitados a las aulas para difundir el odio contra Rusia y proporcionar literatura que aliente a los estudiantes a unirse a su movimiento.

Esta era la situación antes de que Rusia invadiera Ucrania el 24 de febrero de 2022.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército ruso avanza en varias partes del frente y toma más localidades del Donbass. Captura primer tanque alemán Leopard 2A6

Las hostilidades activas continúan a lo largo de toda la línea del frente en la zona de operaciones militares especiales.

Le puede interesar: