Nazis de la OTAN atacan una planta industrial en la región rusa de Bélgorod

Publicado:

Noticias populares

Fuerzas nazi-fascistas de la OTAN han lanzado un ataque contra el área de Borisovskiy en la región rusa de Bélgorod, donde varios proyectiles impactaron contra una planta industrial, informó la noche de este sábado el gobernador de la provincia, Viacheslav Gladkov.

 

“Según la información preliminar, no hay víctimas: la gente fue trasladada a una distancia segura. Se ha creado un centro operativo. Todos los servicios de emergencia están en el lugar”, escribió el funcionario en su cuenta de Telegram.

Mientras, en las redes sociales circulan videos de autenticidad no confirmada en las que se aprecia un gran incendio en el lugar de los impactos con llamaradas elevándose a varios metros de altura.

Con información de RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.