Las acciones de Dinamarca descartan cualquier posibilidad de diálogo – embajador ruso

Publicado:

Noticias populares

Dinamarca se está implicando cada vez más en el conflicto de Ucrania, eliminando así las bases para el diálogo, declaró el embajador ruso en Dinamarca, Vladimir Barbin, en una entrevista concedida a RIA Novosti el 5 de febrero.

 

“Ciertamente, a medida que aumenta el apoyo militar al régimen de Kiev, Dinamarca se ve arrastrada cada vez más profundamente al conflicto”, afirmó.

Según Barbin, Dinamarca ha ampliado recientemente su apoyo al régimen de Kiev. Se decidió enviar a Ucrania 19 unidades de artillería autopropulsada de producción francesa Caesar.

“Con Dinamarca apostando por la derrota militar de Rusia… no hay base para el diálogo, y mucho menos para la cooperación”, afirmó Barbin.

Según él, sólo podrá restablecerse el diálogo con Dinamarca cuando Copenhague abandone sus acciones hostiles contra Rusia.

El Presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que las sanciones impuestas por los países occidentales afectan a las economías de los países que las imponen, provocando así una crisis mundial. Según él, si la “obsesión por las sanciones” continúa, acarreará consecuencias difíciles e irreversibles para la Unión Europea y sus ciudadanos, así como para los países pobres que corren el riesgo de morir de hambre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Estados Unidos necesita la OTAN para mantener a Europa en un estado de dependencia

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, consideró hoy que Estados Unidos necesita a la OTAN para mantener a Europa en un estado de dependencia

Le puede interesar: