un avión iraní con ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto en Siria

Publicado:

Noticias populares

Un avión iraní llegó al Aeropuerto Internacional de Damasco con ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto que sacudió el país en la madrugada del lunes.

 

El embajador iraní en Damasco, Mahdi Sobhani, expresó en declaraciones a SANA sus condolencias al pueblo sirio por las víctimas del terremoto, y explicó que el avión de ayuda iraní lleva a bordo alimentos y suministros médicos y de socorro.

“Este avión transporta los primeros lotes de ayuda humanitaria proporcionada por la República Islámica de Irán, y lleva 45 toneladas de ayuda humanitaria a bordo, incluidas mantas, tiendas de campaña, medicamentos, alimentos y otros suministros necesarios para los afectados por el doloroso terremoto”, dijo el embajador .

Señaló que inmediatamente después de descargar el avión, esta ayuda llegará a las zonas afectadas.

El embajador iraní aclaró que el segundo avión aterrizará en el aeropuerto de Alepo, y luego habrá un tercer avión que llegará al aeropuerto de Latakia.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).