Pueblo saluda a Ejército de RPDC por aniversario de fundación

Publicado:

El pueblo de la RPDC saludó hoy el aniversario 75 de la fundación del Ejército Popular de Corea con la organización de visitas dirigidas a unidades militares de esta capital y otras localidades del país.

Noticias populares

Los visitantes conocieron de los cambios que ejecutan las fuerzas armadas para aumentar su capacidad militar y perfeccionar los preparativos de combate en este 2023, año significativo en que se cumplirá el aniversario 75 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

 

En la jornada se realizaron charlas sobre las hazañas de los diferentes cuerpos del Ejército en las últimas siete décadas y se realizaron donativos de materiales de asistencia.

Igualmente, se realizaron funciones artísticas y actividades deportivas que se extendieron también a las áreas de construcción de viviendas, programa impulsado por las fuerzas armadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Botswana no acogerá a los emigrantes que rechaza Reino Unido

Algunos países africanos, como Ruanda, se prestan a ser utilizados por las grandes potencias como centros de internamiento de extranjeros, y otros, como Botswana, no lo admiten.

Le puede interesar: