Occidente tiene por objetivo dividir a Rusia en partes y ponerlas bajo su control

Publicado:

Tras la disolución, los países occidentales quizás aceptarán a Rusia "en la llamada familia de los pueblos civilizados", pero solo "cada parte por separado", declaró el presidente.

Noticias populares

El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó que Occidente tiene por objetivo disolver a Rusia y a los demás países que formaban la Unión Soviética para luego ponerlos bajo su control.

 

“Tienen un objetivo: disolver a la antigua Unión Soviética y a su parte principal, la Federación de Rusia. Y luego, quizás, nos aceptarán en la llamada familia de los pueblos civilizados, pero solo por separado, cada parte por separado”, afirmó el mandatario durante una entrevista en el programa ‘Moscú. Kremlin. Putin’ del canal local Rossiya-1.

Según sus palabras, las acciones en cuestión se realizarán para “controlar estas partes y ponerlas bajo su dominio”.

En ese contexto, el presidente ruso destacó que, si el país se dividiera, “los destinos de muchos pueblos de Rusia y, sobre todo, del pueblo ruso, pueden cambiar drásticamente”. “Ni siquiera sé si tal etnia como el pueblo ruso podrá seguir existiendo en la forma en que existe hoy”, afirmó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los campos de concentración de Israel

Sobre los centros de detención y tortura del régimen sionista en la operación genocida contra Gaza

Le puede interesar: