Rusia denuncia que la UE viola la libertad de información de los europeos

Publicado:

La Unión Europea (UE) trasgrede la libertad de información de los ciudadanos de Europa con sus sanciones contra los medios alternativos, denunció la Representación de Rusia ante Bruselas.

Noticias populares

“Bruselas viola los derechos no solo de los medios de comunicación rusos, sino también de los propios ciudadanos europeos. La burocracia de la UE, al parecer, decidió aislar a los europeos de las opiniones alternativas”, señalaron en la entidad en un comentario sobre los nuevos ataques de Bruselas a los medios de comunicación.

 

La Representación rusa advirtió que Bruselas puede intentar en un futuro cercano prohibir a los europeos el acceso a las fuentes alternativas de información que no difundan su “pseudorealidad”.

Las sanciones de la UE contra los medios rusos, recalcó la entidad, constituyen una violación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos que establece que toda persona tiene derecho a la libertad de expresión.

“Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras”, enfatizó.

La suspensión de canales de televisión impuesta por la cúpula política de Bruselas, subrayó, entra en contradicción con la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea que protege y promueve los derechos y libertades de las personas.

La UE impuso el 25 de febrero nuevas restricciones contra periodistas y medios de comunicación rusos y censuró la difusión del canal RT Arabic.

 

3 COMENTARIOS

  1. Sí. La UE viola la libertad de información de los europeos al no permitirnos la información de los medios que no les bailan el agua, pero lo hace “muy democráticamente”.

  2. El trío destructivo de la identidad humanista europea, si alguna vez lo tuvo, ha pulverizado en tiempo récord varios derechos de la ciudadanía europea. Hablan y manipulan para su borreguil prole. Mientras tanto, los USA haciendo negocio con la guerra y con la estupidez de los dirigentes europeos. ¡Viva el vino!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Con los Juegos del Futuro Rusia establece nueva tendencia

Con la celebración de los actuales Juegos del Futuro Rusia establece una nueva tendencia deportiva que es extremadamente relevante, afirmó hoy el vice primer ministro ruso, Dmitri Chernishenko.

Le puede interesar: