Inauguran construcción de nueva avenida en la capital de RPDC

Publicado:

Por una iniciativa del Partido del Trabajo de Corea (PTC) se inauguró la construcción de una nueva avenida en la zona de Sopho de esta capital, indicaron ayer medios de prensa locales.

Noticias populares

El VI Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC presentó esa obra como una importante tarea de construcción en el 2023 y la encargó a la Unión de la Juventud Patriótica Socialista y la Brigada de Héroes Jóvenes Paektusan para involucrarlos en el desarrollo de la nación.

 

Asistió a la ceremonia el Secretario General de la mencionada organización y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un.

Estuvieron presentes los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, Kim Tok Hun y Jo Yong Won, los secretarios del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan y Jon Hyon Chol, el vicepremier Pak Hun, el jefe de departamento del CC del PTC, Ri Tu Song, oficiales y miembros de la Brigada de Héroes Jóvenes Paektusan, funcionarios de la UJ y jóvenes capitalinos.

Kim pronunció las palabras iniciales y agradeció a la juventud por la disposición y aseguró que la nueva avenida en la capitalina zona de Sopho supondrá un adelanto en el desarrollo de la nación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Despidos baratos

F.J. Ferrer (Unidad y Lucha).— En el estado español, echar a un trabajador o trabajadora cada vez cuesta menos...

Le puede interesar: