Fuego de artillería saudí deja cuatro civiles muertos en Yemen

Publicado:

Nuevos ataques de Arabia Saudí en el norte de Yemen han dejado este miércoles cuatro civiles muertos, según reportes de medios locales.

Noticias populares

El fuego de la artillería saudí contra la ciudad Shadaa, ubicada en la provincia norteña de Saada, provocó la muerte de tres civiles. Previamente, un ataque aéreo en la misma zona dejó otro civil muerto, ha informado el medio yemení Al-Masirah.

 

Asimismo, un ciudadano yemení resultó herido en una operación de aviones militares saudíes contra la aldea Al Ali, en la ciudad de Razeh, también en Saada.

Desde marzo de 2015, Arabia Saudí y sus aliados, que cuentan con el apoyo de Estados Unidos, llevan a cabo una campaña de bombardeos en Yemen, lo que ha tenido consecuencias devastadoras para el país más pobre del mundo árabe, sobre todo ha afectado a las mujeres y los niños, además de dejar miles de muertos y heridos

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).