China insta a EEUU a dejar de vender armas a Taiwán

Publicado:

Noticias populares

China llama a EEUU a dejar de vender armas a la región china de Taiwán, declaró a los periodistas la portavoz del Ministerio de Exteriores china, Mao Ning.

 

Trascendió que el Departamento de Estado de EEUU aprobó la venta de municiones y equipos para aviones de combate F-16 de la FFAA taiwanesa, por 619 millones de dólares.

“China llama a EEUU a respetar estrictamente el principio de ‘una sola China’ y las disposiciones de los tres comunicados conjuntos chino-estadounidenses, a dejar de vender armas a Taiwán y de mantener los lazos militares entre Taipéi y Washington, así como dejar de crear tensiones en el estrecho de Taiwán”, dijo la vocera.

Subrayó que “China seguirá tomando medidas decisivas y eficaces para proteger su soberanía e intereses de seguridad”.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. No sabe el gobierno de China o en este caso el PCCH, que los EE.UU, se pasan por el arco del triunfo todas las advertencias que les puedan hacer. Son provocadores, no atienden a razones, conseguirán lo que se proponen si no se les para los pies.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024

Más de 700 modelos de zapatos se muestran en la Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024 en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.