Represión al rapero Lokutor

Publicado:

Noticias populares

COMUNICADO: Ante mi inminente entrada en prisión.
Pantallazo tema de Lokutor.

En 2017, somos condenados 12 raperos por la Audiencia Nacional (A.N.) a 2 años y 1 día de cárcel, una multa y 9 años de inhabilitación de empleo público. El motivo: por enaltecimiento y justificación del terrorismo en nuestras canciones, es decir, por el simple hecho de ejercer la libertad de expresión.

Tras presentar varios recursos en los tribunales Supremo y Constitucional, hubo una rebaja de 2 años y 1 día a 6 meses y 1 día de prisión, lo que permite una suspensión de la condena de 2 años si no se volvía a reincidir.

El 23 de febrero de 2023, la A.N. me notifica que tengo 10 días para ingresarme de forma voluntaria en un centro penitenciario. Dándome solo 3 días para poder presentar el recurso a la A.N.

Durante el tiempo de suspensión de la condena, faltando menos de 1 mes para la prescripción total de la pena, la A.N. instrumentaliza un delito leve para reactivar la condena pendiente de 6 meses y 1 día por ejercer la libertad de expresión.

Este caso represivo no es un caso aislado, es uno de tantos como el de Pablo Hasel o Valtonyc. La represión que ejerce el Estado español sobre la clase trabajadora no es nada nuevo, por eso es necesaria la lucha para conquistar los derechos y libertades democráticas que nos niega este Régimen fascista.

Por ello, es importante la unidad y la organización popular e independiente, comenzando por la AMNISTÍA TOTAL y la derogación de las leyes represivas porque es necesario que los presos políticos salgan de prisión y además, que no se condene más a ningún antifascista, demócrata, comunista, anarquista, solidario, etc., por el mero hecho de luchar por nuestros derechos y libertades más fundamentales.

¡SIN DERECHOS NI LIBERTADES, SOLO NOS QUEDA: LUCHAR EN LAS CALLES!
¡¡AMNISTÍA TOTAL!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unidad nacional de Venezuela vencerá el 28 de julio contra sanciones e intervenciones de EEUU

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional en Venezuela, diputado...

Le puede interesar: