Rusia insta a Moldova a poner fin al discurso antirruso

Publicado:

Noticias populares

Una vez más también instamos a las autoridades moldavas a actuar con prudencia en torno a Transndniester, y Moscú confirma su disposición a desarrollar una interacción pragmática y constructiva con Chisinau y esforzarse por resolver el problema con la región separatista, agregó la vocero.

 

En la actualidad Transdniester es un territorio fuera del control de Chisinau, con todos los atributos de un Estado, incluida una moneda propia. A nivel internacional fue reconocida como país solo por Osetia del Sur, Abjasia y Nagorni Karabaj.

La misión de paz en la zona del conflicto está integrada por 402 militares rusos, 492 transnistrios y 355 moldavos, y hasta el pasado 17 de marzo, también participaban 10 observadores de Ucrania.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)